Hotel Park Inn by Radisson Puerto…
Puerto Varas - Alerce - Puerto Montt, Alerce, Chile
Avg / Noche Precios $130.60
Seleccionar habitación Noches 1
Habitaciones

doble USD $131
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 1





Descripción :

Habitación doble con minibar.

Equipamiento de la habitación:Vistas a la ciudad, Teléfono, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Calefacción, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Minibar, Servicio de despertador, Reloj despertador, Toallas, Ropa de cama, la habitación cuenta con una superficie de 15 m²

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.


Comodidades de las habitaciones :

  • teléfono en el baño
  • Wi-Fi Gratis
  • Mini Bar
  • Servicio de televisión satélite
  • Baño privado

Descripción

Hotel Park Inn by Radisson Puerto Varas se encuentra ubicado en pleno centro de Puerto Varas, reconocida ciudad turística. Localizado en una colina presenta vistas panorámicas tanto de la ciudad como del Lago Llanquihue desde su hermoso mirador.
Sus habitaciones renovadas, acogedoras y completamente equipadas entregan vistas hacia la ciudad o el lago y cuentan con televisión por cable, calefacción central, servicio de mucama, baño privado e internet.
Park Inn by Radisson Puerto Varas tiene exclusivos salones de eventos y conferencias, equipados con tecnología de punta (proyector de transparencias, TV, video, DVD, multimedia, computadora, impresoras, entre otros).
Disfrute de su menú de comida nacional e internacional en el Restaurante Westfalia junto a la mejor vista panorámica de la ciudad.

Política y Condiciones


Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar