Hotel Cabañas del Lago Puerto…
Puerto Varas - Alerce - Puerto Montt, Alerce, Chile
Avg / Noche Precios $80
Seleccionar habitación Noches 1
Habitaciones

doble USD $80
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 1





Descripción :

Esta habitación dispone de 2 camas individuales, baño privado, vistas al lago Llanquihue, minibar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y WiFi gratuita. 

Se incluye un desayuno buffet gratuito.

Equipamiento de la habitación:Vistas al lago, Vistas a la ciudad, TV, Teléfono, Canales por cable, Caja fuerte, Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta, Armario, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Papel higiénico, Minibar, Servicio de despertador / reloj despertador, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, la habitación cuenta con una superficie de 20 m² 

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.


Comodidades de las habitaciones :

  • teléfono en el baño
  • Wi-Fi Gratis
  • Servicio de televisión satélite
  • Baño privado

Descripción

Somos la mejor opción de hoteles en Puerto Varas. Contamos con una oferta de 157 habitaciones que incluyen la mejor vista al Lago Llanquihue y la belleza de los volcanes aledaños. Un lugar ideal para descansar en tus vacaciones. Nuestro hotel se encuentra emplazado en un gran edificio que se alza imponente sobre la ciudad de Puerto Varas con una arquitectura inconfundible. Somos la puerta de entrada a todos los atractivos del Sur de Chile.

Los invitamos a conocer nuestro servicio cuatro estrellas, sinónimo de acogida, comodidad y confianza. Nuestra calidad es reconocida a nivel nacional e internacional, lo que le garantiza una grata estadía.

Hotel Cabaña del Lago es una empresa familiar que desde 1980 ha crecido resguardando las costumbres y tradiciones germanas, típicas de la zona, que le dan a Puerto Varas un carácter único

Política y Condiciones


Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar