Hotel Boutique Estancia 440…
Puerto Varas - Alerce - Puerto Montt, Alerce, Chile
Avg / Noche Precios $120.50
Seleccionar habitación Noches 1
Habitaciones

doble USD $121
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 1





Descripción :

Habitación cómoda con una decoración elegante de estilo rústico, TV vía satélite, calefacción y baño privado.

Equipamiento de la habitación:Escritorio, Calefacción, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, TV, Canales vía satélite, la habitación cuenta con una superficie de 23 m²

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.


Comodidades de las habitaciones :

  • teléfono en el baño
  • Servicio de televisión satélite
  • Baño privado

Descripción

Estancia 440 nace de la unión entre Andrés Benavides, oriundo de Puerto Varas, ciudad conocida por sus tradiciones y comunidad alemana y su esposa Christy Mac Leay quien creció en las Estancias Magallánicas. Juntos con mucho amor y dedicación formaron Estancia 440. Situado en una antigua casa colonial alemana de los años 30, restaurada, remodelada y ambientada para que nuestros huéspedes puedan vivenciar mediante el rescate patrimonial la calidez de la construcción alemana y también la experiencia de vivir en una casona de las estancias Patagónicas.

Con Wi-Fi gratuito, Estancia 440 ofrece alojamiento en Puerto Varas, con un total de 7 habitaciones entre triples, dobles twin y dobles matrimoniales. Cada habitación dispone de calefacción central y baño privado. Estacionamiento gratuito privado disponible en el sitio. Todas las habitaciones cuentan con televisión satelital.

El desayuno se sirve en el primer piso en un ambiente cálido y acogedor, consiste en productos frescos de la zona y repostería del familiar del delicioso "Café Danés".

El centro de la ciudad está a 500 metros de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto El Tepual, en Puerto Montt a 17 km de distancia de la propiedad.

Política y Condiciones


Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar