Hotel Arrebol Patagonia Puerto…
Puerto Varas - Alerce - Puerto Montt, Alerce, Chile
Avg / Noche Precios $120.50
Seleccionar habitación Noches 1
Habitaciones

doble USD $121
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 1





Descripción :

Habitación doble con patio y terraza con vistas al lago y a la ciudad. Incluye caja fuerte y baño privado con ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

Equipamiento de la habitación:Balcón, Patio, Vistas, Vistas al lago, Vistas al jardín, Vistas a la ciudad, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Productos de limpieza, Perchero, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Toallas, Ropa de cama, la habitación cuenta con una superficie 28 m²

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.


Comodidades de las habitaciones :

  • teléfono en el baño
  • Wi-Fi Gratis
  • Servicio de televisión satélite
  • Baño privado

Descripción

Somos un hotel de 22 habitaciones, ubicado en el costado oriente de Puerto Varas. Nos encontramos en lo alto de una colina, rodeado de árboles centenarios de la zona.

Arrebol Patagonia nace con la intención de entregar la experiencia del sur, de Puerto Varas, con una mirada distinta más cercana y personal, un lugar para desligarse del ruido, de lo repetitivo, y encontrarse con la fuerza, los colores, los aromas y los sabores de esta parte del mundo. Para lograr el descanso, hemos omitido la presencia de televisores en el hotel.

Arrebol Patagonia combina la simpleza de la madera con la textilería local, brindando una experiencia arquitectónica y de diseño respetuosa del entorno.

Finalmente, nuestra cocina mezcla elementos de la gastronomía internacional, con productos de la zona, y de nuestro huerto.

Política y Condiciones


Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar